Conoce Nuestro Programa


MAESTRÍA EN GESTIÓN DE PROYECTOS

titulo master

Modalidad: Virtual
Duración: 12 meses, 1.440 horas


CAPACITACIONES

salidas profesionales maestría
  1. Aplicar herramientas de investigación cuantitativa y cualitativa para el desarrollo de actividades de consultoría y/o auditoría a través de sistemas de calidad y modelos de excelencia.
  2. Emplear metodologías, desarrollar técnicas y usar herramientas que exploten al máximo sus habilidades y conocimientos para la realización de planes de marketing y planes comerciales.
  3. Conocer los fundamentos de la evaluación de los diferentes sistemas integrados de calidad
  4. En sus proyectos de investigación integrarán los conocimientos adquiridos y conjugarán con su experiencia laboral.

ASIGNATURAS

temario maestría
  1. El entorno de la comunicación digital
  2. Medios publicitarios digitales
  3. Marketing en buscadores y analítica web
  4. Redes sociales y community management
  5. Marketing móvil
  6. Marketing relacional
  7. Marketing de contenidos
  8. Creatividad y diseño en los medios digitales
  9. Comercio electrónico y plan de marketing digital
Más Información

¿Por qué Open UIDE?


OpenUIDE nace con el objetivo de ser la Universidad a distancia de referencia en el Área Andina. Respaldada y avalada por la Universidad Internacional del Ecuador, una universidad joven, innovadora, positiva, proactiva y visionaria. La UIDE en menos de dos décadas ha establecido sedes en diferentes ciudades del Ecuador y ha consolidado importantes vínculos internacionales con instituciones educativas de prestigio mundial.

Ahora ofrece a través de las nuevas tecnologías, una oferta de formación a distancia de máxima calidad en colaboración con una de las escuelas de negocios online más prestigiosas de Europa.


Comprometidos con la mejora constante


La satisfacción del alumno es un indicador fundamental para medir nuestro grado de eficacia.
Una vez finalizada su formación, los alumnos manifiestan su paso por OpenUIDE de este modo:

mejora1

Valoración general: 4,2 sobre 5 puntos

mejora2

Un 41% de alumnos repite formación en OpenUIDE

mejora3

El 20% nos han elegido por recomendación

mejora4

+50% de los alumnos han mejorado su situación laboral


Salidas Profesionales


Al finalizar la maestría estarás preparado para trabajar en:

El presente programa busca que los profesionales graduados de la Maestría en Mercadotecnia con Mención en Estrategia Digital, sean capaces de tener y potencias las características profesionales y personales como parte de su perfil profesional de los puestos laborales de:

  • Desempeñarse como experto en SEO y SEM.
  • Desenvolverse como Community manager.
  • Desenvolverse como Product Manager.
  • Desempeñarse como ejecutivo de cuentas online (Ac Manager).
  • Desempeñarse como consultor de marketing estratégico y digital.
  •  Desempeñarse como coordinador de marketing.
  • Desempeñarse como consultor SEO/SEM.
  • Desempeñarse como Director de Comunicación Digital.
  • Desempeñarse como Content Manager.
  • Desempeñarse como Digital Manager.
  • Desempeñarse como SEO Manager.
  • Experto en email marketing.
  • Desempeñarse en Business Intelligence Marketing.
  • Desempeñarse como responsable de proyectos web.
  • Desempeñarse como Planner Digital.
  • Desempeñarse como Marketing Trafficker.
  • Desempeñarse como Analista Web.
  • Experto en Comunicación Digital.
  • Desempeñarse como Customer Experience Manager.
  • Desempeñarse como User Experience Specialist.
  • De sempeñarse como Affiliate Manager.
  • Desempeñarse como Digital Innovation Manager.
  • Dirección de eCommerce.
  • Desempeñarse como experto en Media Buyer Specialist e Inbound Marketing Specialist.


Más Información

Titulaciones Académicas


Título

· Magíster en Mercadotecnia Mención en Estrategia Digital por la Universidad Internacional del Ecuador UIDE (Posgrado registrado en el CES y reconocido por SENESCYT, válido en Ecuador).

Homologados

· Máster en  Marketing Digital certificado por la Universidad Nebrija de España.
· Máster en Marketing Digital por IMF Institución Académica de España.


Metodología


La modalidad de estudios es 100% en línea a través de la plataforma web, cada módulo tendrá una duración de 3 semanas. Durante las 3 semanas se distribuirán 24 horas de tutorías y los fines de semana (sábado y domingo) de las semanas 2 y 3 se llevarán a cabo clases virtuales en el horario de 08:00 a 14:00.

La duración de las tres opciones de unidad de titulación será de 288 horas.

Se incluye la defensa oral del proyecto de titulación, del artículo profesional y de la resolución del examen práctico y del examen de carácter complexivo.

La actividad formativa del estudiante en la educación en línea está centrada alrededor de los elementos tecnológicos y comunicativos, contenidos multimedia, sistemas de comunicación síncronos o asíncronos, los recursos de aprendizaje, las comunidades virtuales, las herramientas informáticas, el aprendizaje autónomo y el trabajo colaborativo, los mismos que permiten alcanzar los resultados de aprendize establecidos en el programa.

Más Información